Quiénes somos | Cuándo pedir ayuda | Nuestra experiencia | En qué somos diferentes | Planes | FAQs

Primeros sleep coach psicólogos en Aragón

Somos psicólogos y neuropsicologos especializados en el sueño infantil.

A diferencia de otros sleep coach pensamos que la mejor forma de acompañar a una familia en el sueño de su bebé es desde la psicología siendo especialistas en sueño infantil.

Queremos trabajar juntos para conseguir las herramientas necesarias para alcanzar con éxito el objetivo: bebé dormido, familia feliz.

Somos los 1º psicólogos de Aragón especializados en sueño infantil.

¿Cuándo pedir ayuda?

  • Si se despierta muchas veces por la noche
  • Si necesita estar en brazos para dormirse
  • Si al mínimo ruido se despierta
  • Si sólo se duerme en el carro
  • Si necesita el biberón o el pecho para dormirse

Nuestra experiencia en terapias de sueño para bebés

Nos parece importante que además de conocer nuestro proyecto y perfiles profesionales, conozcáis también como llegamos a ayudar a otras familias con el sueño infantil. Nuestro bebé tenía 9 meses cuando decidimos pedir ayuda para enseñar a dormir. Hasta entonces lo dormíamos en brazos, o con biberón, pero no conseguíamos que él lo hiciera solo. En poco tiempo ajustando rutinas, quitando apoyos del sueño, con paciencia y mucho amor hubo un cambio significativo a la hora de dormir y  en el descanso familiar.

Nuestro bebé no dormía mal, pero tenía muchos despertares y demandaba brazos o biberón para calmarse y dormirse (o eso pensábamos nosotros). Por estos motivos empezamos un viaje, de aprendizaje primero y de formación después, para ayudar a otras familias con dificultades en el sueño infantil. Sin duda, gran regalo que nos hizo nuestro hijo.

¿En que somos diferentes?

Nuestros planes

Qué incluye

Podréis resolver todas vuestras dudas, dar respuesta a inquietudes y recibir las herramientas necesarias para que vuestro peque descanse mucho mejor.

(Posibilidad de sesión online a convenir con las familias)

¡MÁS VENDIDO!

Preguntas frecuentes

¿Tengo que dejar a mi hijo llorar para que aprenda a dormir?

Con nuestro programa PADS no. Nos basamos en el amor, acompañamiento y vínculo para enseñarle a dormir. Siempre que nos sienta cerca y dispuestos a ayudarle.

¿Qué son las ventanas de sueño del bebé?

Es el tiempo que los bebés deben permanecer despiertos entre sus siestas. Se usan de forma orientativa, y nos ayudan a que el bebé no llegue excesivamente cansado a su siguiente siesta. La clave es observarlos e ir adaptando los horarios de sus siestas a sus señales de sueño.

¿Cuantas horas tiene que dormir mi bebé?

Depende del momento evolutivo de tu bebé. Tenemos que diferenciar las horas de sueño diurno y nocturno. Esta tabla orientativa nos ayuda a hacernos a la idea:

¿Desde qué meses podemos empezar?

Cuando tú nos necesites, nosotros te ayudamos. De 0-6 meses es más un trabajo de organización y rutinas y a partir de 6 meses es más un aprendizaje de hábitos y competencias para dormir.

¿En que nos diferenciamos de otros coach del sueño?

Principalmente en que somos psicólogos que nos hemos formado para acompañar el sueño infantil. Queremos trabajar en equipo con vosotros para conseguir que vuestro bebé duerma mejor y que la familia descanse más.

¿Hay trucos para dormir al bebé?

No pero si hay cositas que ayudan! Las rutinas son fundamentales, las ventanas de sueño son la guía y conocer a nuestro bebé con sus gestos de sueño son el mejor camino.