Nueva colaboración UAD y Centro Infantil Pompitas

Nueva colaboración UAD y Centro Infantil Pompitas

Desde UAD Aragón, especialistas en logopedia y atención temprana en Zaragoza, te damos a conocer nuestra nueva colaboración con el Centro Infantil Pompitas.

Uno de los pilares principales en el desarrollo infantil es la parte del lenguaje. La forma en que los pequeños se comunican con otros niños y adultos a través del lenguaje, y la forma en que interaccionan con el entorno, es un área de trabajo básica que requiere de atención desde edades tempranas.

En UAD entendemos que la mejor forma de ayudar a los más pequeños a desarrollarse correctamente en el área del lenguaje es estableciendo un sistema que nos permita una valoración individual de cada caso. De esta forma, podremos detectar posibles problemas y aplicar precozmente una solución óptima para el niño.

Este año 2021 hemos comenzado con una colaboración muy especial con el Centro Infantil Pompitas. La primera semana de cada mes la logopeda y psicóloga especializada en atención temprana de la UAD acudirá al centro Pompitas para hacer una evaluación del desarrollo global y del lenguaje de los pequeños. Según la valoración y los resultados obtenidos, plantearemos, en los casos necesarios, un enfoque multidisciplinar para solucionar posibles dificultadas detectadas.

La comunicación entre familia y especialistas nos permitirá establecer un plan de actuación acorde a los requerimientos de los más pequeños, adaptándonos a las rutinas y necesidades que tenga cada uno. Todo ello con el objetivo de establecer un sistema de trabajo que favorezca la plena integración con el día a día del niño, de una forma natural y mínimamente invasiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Icono Logotipo UAD